¿Quienes somos y cuál es nuestra misión?

En Julio del 2020 la tasa de desempleo trepa a un nuevo récord y las áreas mas afectadas son la construcción y el COMERCIO, terminando así con alrededor de 1.8 millones de empleos, que en su mayoría provienen de PYMES, ya que estas mismas componen el 98,6% de las empresas registradas en Chile, y dan empleo a mas del 50% de los trabajadores del país. Muchas han debido cerrar definitivamente a causa de las duras consecuencias económicas de la misma pandemia.

Sin embargo, como emprendedores, sabemos que las PYMES son mucho más que un negocio, son UN PROYECTO DE VIDA, que viene y que va, pero siempre está en constante movimiento.

Así nace BOOMERANG un emprendimiento que se mueve sin descanso.

Nuestro proyecto de vida es ser un colaborador de miles de emprendimientos, ayudándolos a mejorar su performance comercial a través de herramientas digitales de bajo costo, para que tu negocio NUNCA DEJE DE MOVERSE.

Somos el primer Mall virtual de Chile, donde miles de emprendedores pueden obtener una vitrina ilimitada.

Somos un espacio dónde puedes encontrar una gran variedad de negocios, como juegos de video, servicios de belleza, comida, etc. Un servicio que además esta acompañado de un carro de compras y una logística de despacho con tarifas especiales.

de moverse

Pero, ¿Cuál es la diferencia de Boomergang?

Somos la primera plataforma, donde los mismos emprendedores puedan ayudar a otros a potenciar su negocio.

¿CÓMO?

A través de nuestro modelo de negocios, donde por cada 10 emprendedores que se sumen a la plataforma, entregaremos nuestro servicio totalmente gratis a un emprendedor que lo necesite.